MDN
MDN

Alquilando autos en Latinoamérica por más de 10 años

Viajemos.com © Copyright 2024.
Home
Autos
Hoteles
Paquetes
Ofertas
Favoritos
Notificaciones
Configuración
0 avatar
¿Necesitas ayuda?

Contáctanos

IMPORTANTE

Estamos experimentando un alto volumen de llamadas. La forma más fácil de crear tu reserva es a través de nuestra página web donde podrás obtener descuentos exclusivos, tarifas preferenciales y nuestro seguro de viaje gratis.

* Estos beneficios solo están disponibles en nuestra página web.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o chatear con nuestra asesora virtual. Esto te brindará información rápida y útil sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

avatar

¿Tienes dudas?

Resuélvelas de inmediato

Lucy

Preguntas Frecuentes

ATRÁS
01. ¿Cuáles son los requisitos de alquiler al momento de retirar el auto?
  • Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el carro.
  • Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.
  • Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
  • Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
  • Seguro: Al momento de retirar el auto rentado es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.
02. ¿Puedo realizar el depósito de garantía con mi tarjeta débito, tarjeta pre-pagada o efectivo?

No. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.

03. ¿Cuál es el valor del depósito requerido por la compañía de alquiler?

El valor del depósito puede variar de acuerdo a la temporada, itinerario y categoría de auto. Dicho monto será confirmado por la compañía de alquiler en el momento de retirar el auto. El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía.

El depósito será liberado al momento de devolver el auto. Sin embargo, el dinero puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en la cuenta del titular.

04. ¿Es posible utilizar una tarjeta de crédito de un familiar y/o amigo para el depósito de garantía?

La tarjeta de crédito deberá estar a nombre del conductor principal. Por lo tanto, no será posible hacer uso de una tarjeta a nombre de otra persona.

05. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reservación?

Podrás cancelar tu reserva a través del siguiente link: Cancelar mi Reserva

Para modificar tu reservación sin costo alguno, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

06. ¿Cuál es la política de cancelación?
  • • Cancela tu reserva gratis antes de la fecha y hora de recogida.
  • • Si cancelas después de la fecha y hora de recogida registrada en tu reserva, se aplicará una penalidad del 25% sobre el valor prepagado.
  • • Si no haces uso de tu reserva o no cumples con los requisitos de alquiler en el mostrador, se aplicará una penalidad del 25% sobre el valor prepagado.

Compañías de alquiler como Sixt, Alamo, National, Enterprise, Europcar y Fox manejan condiciones de cancelación flexibles. Te recomendamos revisar la política de cancelación que aplica a tu reserva al momento de aceptar los términos y condiciones.

07. ¿Todos los impuestos y costos están incluidos en el valor mi reservación?

El valor de tu reservación incluye todos los impuestos y costos. Ten en cuenta que en ciertas ocasiones, algunos impuestos y/o recargos se deberán pagar en destino.

08. ¿Qué compañías de alquiler se encuentran dentro y fuera de los aeropuertos?

Contamos con más de 12,000 localidades en todo el país, de las cuales podrás encontrar localidades en aeropuertos y en diferentes puntos de la ciudad.

09. ¿Todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado?

No todas las compañías de alquiler ofrecen servicio de traslado. Para verificar esta información, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.

10. ¿Puedo alquilar un carro siendo menor de 25 años?

Si, la mayoría de compañías de alquiler te permiten alquilar un auto a partir de los 21 años de edad bajo las siguientes categorías: Económico, Compacto, Estándar, Intermedio, Full-Size y Camioneta mediana bajo un costo adicional.

Ten en cuenta que en algunos estados como Nueva York y Michigan, podrás alquilar un carro a partir de los 18 años pagando un recargo adicional.

11. ¿Qué inclusiones puedo adquirir en mi reservación?

A través de nuestras tarifas únicamente podrás adquirir millas ilimitadas.

12. ¿Es posible realizar la modificación de mi reservación cuando esta se encuentra en uso?

Una vez se haya firmado el contrato y el auto se encuentre en uso, no será posible modificar la reservación a través de Viajemos. Este proceso lo deberás realizar directamente con la compañía de alquiler.

Ver Teléfono

Phone
United States +1 (786) 693-9095 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Dallas +1 (469) 359-2029 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Los Angeles +1 (213) 260-9137 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
New York +1 (212) 427-0772 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Atlanta +1 (678) 302-1012 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Orlando +1 (407) 259-3320 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
San Francisco +1 (415) 592-0699 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
West Palm Beach +1 (561) 899-8964 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
San Diego +1 (858) 461-7084 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Las Vegas +1 (702) 410-7602 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Miami +1 (786) 924-3818 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Tampa +1 (727) 470-7882 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Houston +1 (832) 319-2710 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Fort Lauderdale +1 (754) 484-3592 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Ontario +1 289-204-0019 Ocultar código QR Ver código QR
Phone
Palm Beach +1 (561) 200-2817 Ocultar código QR Ver código QR

Servicio al Cliente

¿Tienes dudas?

Resuélvelas de inmediato

Lucy

Agréganos en WhatsApp

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 24 Horas
Sábado: 00:00 - 21:00 EST
Domingo: 07:00 - 23:59 EST

IMPORTANTE

Estamos experimentando un alto volumen de llamadas. La forma más fácil de crear tu reserva es a través de nuestra página web donde podrás obtener descuentos exclusivos, tarifas preferenciales y nuestro seguro de viaje gratis.

* Estos beneficios solo están disponibles en nuestra página web.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes o chatear con nuestra asesora virtual. Esto te brindará información rápida y útil sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

avatar

Servicio al Cliente

¿Tienes dudas?

Resuélvelas de inmediato

Lucy

Agréganos en WhatsApp

Horarios de Atención

Lunes - Viernes: 24 Horas
Sábado: 00:00 - 21:00 EST
Domingo: 07:00 - 23:59 EST

Mobile
Por Favor Gira tu Dispositivo
Text Default
¿Necesitas ayuda?
0 avatar